Tweet Pee, gadget que avisa sobre el cambio de pañal

Tweet Pee es un gadget lanzado por la marca Huggies en Brasil, que pretende hacer la vida de los padres un poco más cómoda, se encarga de enviar un mensaje al smartphone advirtiendo a los padres de la necesidad de cambiar el pañal.

La conocida marca Huggies acaba de presentar en Brasil un curioso gadget que ha sorprendido a los padres brasileños, este dispositivo se coloca en el pañal y avisa a los padres enviando un mensaje a una App denominada Tweet Pee, que previamente se instala en el smartphone y advierte de que es necesario cambiar el pañal al bebé.

El gadget que avisa sobre el cambio de pañal tiene un sensor de humedad, cuando supera los valores establecidos envía la señala a la App, ésta no sólo se encarga de advertir a los padres, también les informa sobre el stock de pañales y si es necesario adquirir existencias. La aplicación facilita poder comprar los pañales sin salir del hogar, bastará con dar los permisos oportunos a Tweet Pee para que envíe una solicitud de compra.

Otras funcionalidades que integra Tweet Pee es el histórico del gasto de pañales y permite consultar estadísticas sobre el consumo medio, en base a estos datos se puede predecir cuándo se deberán realizar las próximas compras de pañales. La idea ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Ogilyy Brasil y aunque ya se ha anunciado a través de los medios de comunicación, parece que no se han dado más detalles sobre cuándo se iniciará su comercialización, suponemos que se trata de una estrategia para conocer el grado de interés que suscita Tweet Pee.

Cada vez son más las empresas que lanzan gadgets específicos para promocionar sus productos, es un nicho de mercado que tiene buena acogida, especialmente si los gadgets o aplicaciones resultan prácticos. No sabemos su precio, ni si llegará a nuestro país, aunque es de suponer que sí. No tardaremos en conocer nuevos detalles sobre esta original iniciativa de la marca de pañales Huggies.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...