Tupper Toys

Jugar i Jugar

Tupper Toys es una iniciativa de Jugar i Jugar, una tienda especializada en el mundo del juguete que selecciona exclusivamente aquellos productos que cumplen con su criterio y filosofía. Los juguetes deben estar fabricados con materiales de calidad obtenidos de forma respetuosa con el medio ambiente, diseños simples, estética armónica y que ofrezcan un amplio abanico de posibilidades de juego.

Como decíamos, Tupper Toys es un servicio en el que Jugar i Jugar se cita con un grupo de familias o amigos interesadas en sus productos para mostrarles en directo las características, calidad y variedad de usos que los niños pueden aplicar a los juguetes. Así mismo, también se resuelven todas las dudas y preguntas que se planteen. Podríamos decir que es algo parecido a las reuniones que se realizaban en casa de una persona y donde una vendedora de productos de cosmética, aparatos electrodomésticos o tuppers ofrecía demostraciones en directo de sus productos.

Como dicen en Jugar i Jugar, las imágenes dicen mucho, pero es mejor poder tocar los productos y conocerlos con más detalle. El servicio por el momento está disponible en Barcelona y Girona y aunque no se cobra ninguna cuota o desplazamiento, sí se pide que se realice una aportación de 12 euros por persona en materiales de Jugar i Jugar. La reunión dura aproximadamente unos 90 minutos para un grupo de 8 a 10 adultos y a la que también pueden acudir evidentemente los más interesados, los bebés y los niños.

En la web de Jugar i Jugar podemos encontrar juguetes para bebés, muñecas, títeres, juegos de mesa, juegos científicos, libros, música… todos los productos cuentan con los certificados de calidad correspondientes y satisfacen todos los criterios marcados por Jugar i Jugar, una tienda diferente creada por madres que quieren ofrecer productos de calidad constatada y que se enmarcan perfectamente en cada etapa evolutiva de los niños. Pretenden ser una tienda cercana, amigable y familiar, por ello aseguran que no tienen prisa por crecer, es mejor hacerlo poco a poco con una base sólida basada en la confianza ganándose el corazón de quienes conocen a sus responsables, Carmen, Claudia, Anna y Christiane.

Ya lo sabéis, si residís en Barcelona o Girona y queréis organizar un Tupper Toys, sólo será necesario contactar con ellas a través de la página web de Jugar i Jugar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...