Tubibaby

Tubibaby es una línea de DVD´s y productos creada para los bebés con el fin de estimular su desarrollo y aprendizaje de una forma divertida y entretenida para ellos que conocimos en Cero a cuatro. Tubibaby tiene el asesoramiento de profesionales y de expertos en educación preescolar para ayudar a convertirlos en una herramienta educativa de gran valor pedagógico.

En éstos DVDs los niños se aproximan de forma natural y divertida al arte, los colores, la naturaleza, las formas, música, animales… Contiene obras de grandes maestros de la música clásica, piezas propias creadas en exclusiva por un equipo especial de producción musical con sonidos adaptados al oído de los niños.

Las imágenes son secuencias rápidas de diferentes temas, los DDVDs del zoo muestran imágenes de los animalitos del zoo cambiando rápidamente de uno a otro de manera que llama la atención de los pequeños y les ayuda a la vez a ir reconociendo a cada animal, también aparecen marionetas de animalitos, juguetes y un sin fin de cosas que tienen que ver con el mundo infantil y que a ellos parece gustarles mucho.

El precio aproximado de Tubibaby es de unos 18 euros, o se puede elegir una oferta de Tubibaby en el zoo y Tubibaby Descubriendo por unos 32 euros. Unas películas infantiles para añadir a nuestra colección, similares a Baby Einstein o a Baby first.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...