Trucos para dormir a los bebés

En este vídeo podemos ver trucos para dormir a los bebés que utilizan algunos padres, son trucos de todo tipo y son realmente curiosos, evidentemente no son aplicables en general, no funcionan con todos los bebés. Podemos ver que todos los pequeños tienen carita de cansancio y deseos de dormir, pero no pueden y por ello no dejan de llorar.

Algunas soluciones adoptadas por los padres son colocar un secador en marcha cerca del bebé, el sonido calma al pequeño y termina durmiéndose, acostar al bebé de lado y darle golpecitos en el culete también resulta efectivo para uno de los pequeños, claro, que no hay que parar hasta que esté totalmente dormido ya que de lo contrario vuelve a llorar. Otro truco curioso para dormir a un bebé es mirarlo fijamente, el pequeño se duerme en cuestión de segundos, ¿será por que la madre tiene una mirada profunda, o por que su cara le aburre al bebé?

Más trucos para dormir a los bebés, darle al pequeño una toallita, la coge y apenas tarda unos segundos en dormirse. Los teléfonos de última generación también pueden resultar una herramienta eficaz para que el bebé logre conciliar el sueño, pero hablamos de un teléfono apagado. La madre muestra la pantalla del teléfono al bebé y como tuviera capacidad de provocar un gran sopor al niño, y se duerme en muy poco tiempo, nada que ver con los consejos para dormir al bebé que se proporcionan habitualmente.

Hasta el sonido que emite un microondas cuando concluye su proceso ayuda a dormir a un bebé, y así lo podemos ver en el vídeo. La pequeña está llorando, escucha el característico ‘pling’ del microondas y rápidamente deja de llorar, durmiéndose finalmente. Unas caricias en la cara también parecen resultar un método efectivo, lo que importa es conseguir que el niño se relaje y se duerma, de este modo descansan los pequeños y también los padres. En fin, es un vídeo curioso y gracioso.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...