Trona Zuma

Inglesina

Posiblemente la trona Zuma de Inglesina seducirá a más de un lector por su diseño, sus prestaciones y funcionalidad, la trona parece ser un elemento decorativo del hogar, líneas vanguardistas, un diseño cuidado y estilizado, calidad de los materiales, etc.

La trona Zuma posee un respaldo reclinable con tres posiciones, de juego, para comer y de descanso. Su bandeja se retira para poder colocar con comodidad al bebé y se ajusta cómodamente para poder servirle la comida o para jugar. Una característica interesante es la inclusión de otra bandeja ajustable que se retira con facilidad para poder limpiarla, sea a mano o en el lavavajillas.

El alto de la plataforma de la trona Zuma se ajusta en dos posiciones y la altura es ajustable en ocho posiciones gracias al sistema de patas telescópicas, su altura mínima es de 54 centímetros y su altura máxima de 80 centímetros, lo que la adapta también a diferentes tipos de mesa.

Tronas de diseño

La trona tiene un asiento en forma de concha ergonómica muy confortable que cuenta con rellenos amovibles y sujetan con delicadeza al bebé, como en otros modelos de tronas, la trona Zuma de Inglesina posee un arnés con cinco puntos de anclaje que mantendrán al bebé en su pequeño trono con total seguridad.

Como podéis apreciar en las fotografías, la trona tiene unas ruedas delanteras que facilitan su traslado en el hogar. Otro dato interesante es el sistema compacto que permite ocupar el mínimo espacio posible cuando se tenga que guardar.

Como decíamos, nos ha encantado su diseño y su elegancia, es una trona con clase que además de su gran funcionalidad, lucirá muy bien en el hogar, disponible en colores combinando el blanco del armazón con el rojo, el verde, el naranja, el negro e incluso estampados para la concha. Puede ser un gran regalo de Navidad.

Puedes conocer más detalles sobre la trona Zuma a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...