Trona ZAAZ

tronas infantiles

Nuna es una empresa holandesa que ha diseñado productos exclusivos para bebés con el propósito de hacer más cómoda su vida y la de los papás, complementos y accesorios para los viajes, para la alimentación, para el descanso, etc. Nuna conjuga la mejor calidad, el trabajo de diseño, la funcionalidad y una amplia vida útil teniendo presente que estos son aspectos beneficiosos para los padres y que paralelamente permiten la revalorización de la marca. Ahora Nuna se introduce en España ofreciendo exclusivos productos de alta gama, gran practicidad y una buena relación calidad/precio, un ejemplo a destacar es la trona ZAAZ.

Como podéis apreciar en las fotografías, la trona ZAAZ se presenta con un diseño elegante y un amplio abanico de colores para que encaje con cualquier tipo de decoración del hogar. Se trata de una trona personalizable y evolutiva, apta para bebés a partir de seis meses y niños de hasta doce años de edad, lo que muestra su amplia vida útil.

Son varias las características que podemos destacar de la trona ZAAZ, la altura es configurable según la edad de los niños, lo mismo ocurre con el reposapiés o el sistema de seguridad, para los primeros meses un arnés con cinco puntos de seguridad mantendrá al bebé en la trona, a medida que crece el arnés se reconfigura y pasa a tener tres puntos de seguridad, finalmente, cuando este sistema ya no es necesario, puede retirarse y se convierte en una silla infantil.

La trona ZAAZ es muy fácil de limpiar, está fabricada con plásticos de alta resistencia que se limpian eficazmente con un paño húmedo, las piezas más pequeñas como la bandeja son aptas para ser introducidas en el lavavajillas. Un detalle interesante a destacar es la ausencia de ranuras donde se pueden introducir restos de alimentos como migas de pan, garantizando por tanto una limpieza perfecta.

Con respecto al asiento, hay que destacar un cómodo cojín de espuma que se adapta a la silla y que se mantiene fijo sin temor a que pueda resbalarse. Decíamos que la trona ZAAZ tiene una gran resistencia, basta con decir que soporta el peso de 100 kilos a pesar de que la trona sea de material plástico y sólo pese 10 kilos.

En el vídeo podréis comprobar la funcionalidad y practicidad que ofrece la trona ZAAZ de Nuna, todo son piezas desmontables y de muy fácil colocación que permiten realizar cuatro configuraciones distintas de la trona.

Hay varios productos de la marca que es necesario destacar por sus magníficas prestaciones y que en breve os daremos a conocer, seguro que os sorprenderán tanto como la trona ZAAZ. Podéis encontrar esta trona en tiendas de bebés a un precio recomendado de unos 199 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...