Trona y sillón Nest de Mozzee

Conseguir productos doblemente funcionales es siempre un gran acierto, dado que se estará ganando tanto en precio como en espacio, y con la nueva trona y sillón Nest de Mozzee, se gana también en diseño.

La trona y sillón Nest de Mozzee es seguramente uno de los diseños más innovadores que los padres pueden encontrar hoy en día en el mercado, se trata de un nuevo criterio en mobiliario infantil, de línea minimalista, extremadamente moderna, funcional y práctica al extremo, que sabe combinara la perfección el buen gusto con la comodidad.

Para detallar las características de la trona y sillón Nest de Mozzee comenzamos sabiendo que su base ocupa más de la mitad del peso total de la trona, por lo cual se consigue una total y plena estabilidad cuando se sienta al pequeño en ella, y lleva una forma redonda que contiene el cuerpo del bebé, hasta de los más pequeños, para que no exista riesgo de caída y ellos se sientan seguros y cómdos.

La trona y sillón Nest de Mozzee está indicada para bebés desde los 6 meses hasta niños de 6 años de edad, e inclusive más, dependiendo siempre del tamaño y peso del pequeño, dado que luego se le puede dar el segundo uso, el de sillón o de Nester, un pequeño sillon seventies que queda más que perfecto en cualquier ambiente de la casa.

Lo conveniente de la trona y sillón Nest de Mozzee es que gracias a que está confeccionada en un material especial, la misma se puede limpiar apenas con un paño húmedo, la barra se quita con facilidad y puede lavarse también de forma muy sencilla.

El bebé queda completamente contenido gracias a un arnés de seguridad que lo mantiene en su lugar, todo el contenido de la trona y sillón Nest de Mozzee es sencillo de montar ya que solamente cuenta con tres piezas, el sillón, el eje central y la base, ligera, segura y funcional, además de muy bonita.

Vìa |  Productos para bebés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...