Trona Tiko

La trona Tiko es una de las mejores tronas que se comercializan en el mercado español, al menos así se constata en los Premios de Mejor Producto del Año, certamen organizado por la revista de puericultura Todo Papás. Este año se han presentado a los premios un total de 236 productos de distintas categorías y el panel de jueces formado por representantes y especialistas del sector de la puericultura, finalmente ha dado a conocer los seleccionados de cada categoría.

Uno de los productos finalistas es la trona Tiko, un práctico accesorio de diseño moderno y estética un tanto minimalista, muy práctica y funcional, ideal para satisfacer las exigencias y necesidades de las familias de hoy en día. Su base es amplia y ofrece una gran estabilidad, la trona cuenta con un asiento acolchado de polipiel muy cómodo y fácil de limpiar, la bandeja es grande y se retira con facilidad para poder sentar al bebé con comodidad.

[buy-product id=”85204″ align=”right”]

Tiko cuenta además con un reposapiés para mayor comodidad del bebé y para garantizar su seguridad y mantenerlo en el asiento, nada mejor que un arnés ajustable de cinco puntos de retención. Como decíamos, es simple pero práctica, una vez ya no sea necesario su uso basta con plegarla en plano ocupando el mínimo espacio para poderla guardar facilmente. Es sencillo entender por qué es una de las tronas más valoradas por los expertos de Todo Papás, conjuga perfectamente diseño, funcionalidad, seguridad y buen precio.

La trona Tiko se ofrece en tres versiones de color diferentes, rojo, chocolate y lima, y su precio es de sólo 109’91 euros, puedes conocer más detalles sobre la trona a través de Lil Ones, el distribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...