Trona Tasty

Tasty es una trona con interesantes características y prestaciones, es ideal para bebés de 6 a 36 meses de edad y su precio es bastante bueno.

Tronas para bebés

Si buscáis una trona infantil que sea práctica, cómoda, compacta y segura, es casi obligado dar un vistazo al nuevo catálogo de Comercial MS, en él encontraremos la trona Tasty, ideal para bebés a partir de 6 meses y hasta 3 años de edad.

Su estructura está fabricada en aluminio, por lo que es más ligera (sólo pesa 10 kilos) y resistente, el resto de piezas están fabricadas en polipropileno, plástico resistente a los golpes y los solventes químicos, por supuesto, no contiene elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A. Tasty es una trona evolutiva que se adapta al desarrollo de los niños, el asiento se puede colocar en 6 posiciones de altura, tiene un apoyapiés para mayor comodidad de los pequeños y se puede colocar en tres posiciones de altura.

El respaldo es reclinable en tres posiciones y la maniobra se realiza de forma sencilla y con suma rapidez. Cuenta con una bandeja y una sobre bandeja ideal para poder transportar la comida del bebé, esta bandeja tiene unos rebordes de seguridad que evitarán que el plato, o los objetos depositados en ella, se puedan caer accidentalmente. Cuando ya no sea necesario el uso de la bandeja, se puede desmontar fácilmente y colocarla en la parte trasera de la trona, se convierte en una silla alta que facilitará que los pequeños puedan comer en la mesa junto al resto de la familia.

La seguridad se garantiza con un arnés de cuatro puntos de sujeción, pero además la bandeja cuenta con un separador de piernas que garantizará que el niño se mantenga sentado. Cuenta con fundas acolchadas que se pueden retirar con facilidad y lavar a máquina. Otra característica a destacar son sus ruedas, facilitarán que podamos llevar la trona de una estancia a otra del hogar, una vez colocaba en el lugar deseado, bastará con accionar los frenos para que se mantenga perfectamente inmovilizada.

La base de la trona es amplia por lo que se garantiza una gran estabilidad y no existe riesgo de que pueda volcarse con los movimientos de los niños. A la hora de guardarla, se pliega como si fuera un libro compactándose perfectamente para ocupar el mínimo espacio posible a la hora de guardarla. Se ofrece en distintos colores para satisfacer los gustos de las familias y la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirir la trona evolutiva Tasty en tiendas de bebés por un precio de unos 115 euros, para conocer más detalles os recomendamos acceder a la página web de Comercial MS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...