Trona Spin de Concord

Trona infantil de aliminio anodizado

No sería extraño que más de un papá o mamá ande detrás de la Trona Spin de Concord, una trona que destaca por su diseño vanguardista, su calidad y su funcionalidad. Es fácil encontrar esta trona en cualquier tienda de bebés, y su precio es de 155 euros en todos los comercios.

Os lo comentamos porque nosotros también hemos andado detrás de la Trona Spin de Concord para hacer un regalo a unos recién estrenados papás. La verdad es que es muy atractiva, con un diseño moderno, formas redondeadas, ligera pero estable, fabricada en aluminio anodizado y disponible en varios colores.

Como la mayoría de las tronas, es plegable, de modo que ocupa muy poco espacio, el asiento es regulable en cuatro alturas, cuenta con bandeja-reposabrazos y reposapiés, además del necesario cinturón de seguridad regulable. Para los posibles traslados, incluye además una bolsa de transporte para llevar la trona a cualquier lugar cómodamente.

Si estáis pensando en comprar una trona, además de poder tomar esta idea, os recomenamos leer el post Trona, cómo elegirla.

Generalmente en una trona se busca la seguridad para el bebé, un precio moderado, funcionalidad y un diseño acorde con el hogar, la Trona Spin de Concord reúne estos requisitos, y ¿habéis visto lo poco que ocupa una vez plegada?

Foto | Concord

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...