Trona Slim de Babymoov

Slim es una trona de diseño exclusivo que nos presenta la marca Babymov, destaca por reunir todas aquellas características que buscan los padres a la hora de comprar una trona.

En el video podéis ver la presentación de la trona Slim de Babymoov, marca especializada en diseñar y fabricar productos para bebés que reúnan aquellas características que los padres valoran. El equipo de diseñadores pensó en crear una trona que fuera diferente a todo lo que podemos encontrar en el mercado, para ello nada mejor que consultar con las madres que son las que viven el día a día y pueden explicar qué problemas se encuentran con el uso de una trona.

Muchos padres coincidieron en decir que las tronas ocupan mucho espacio en la cocina, esto daba la primera pista, había que crear una trona que fuera compacta. Los padres también apuntaron que era muy importante la comodidad y la adaptabilidad, inclinación del respaldo, ajuste de la altura del asiento o de la bandeja, por lo que el resultado final era desarrollar una trona compacta que reuniera todas las características deseadas y además, que su diseño encajara con las actuales tendencias de moda, así nació la trona Slim.

No es algo sencillo, según comentan los diseñadores necesitaron dos años para lograr desarrollar el producto deseado, desde la concepción de la idea hasta su lanzamiento, pero ha merecido la pena, el resultado es una trona capaz de satisfacer todas aquellas necesidades que tienen padres y bebés. Slim es ultra compacta, sus dimensiones una vez plegada se reducen a 75x50x12 cm., lo que facilita poderla guardar en cualquier lugar sin complicaciones. Es muy confortable, su asiento es muy mullido, se puede ajustar en cinco alturas y el respaldo se puede reclinar en tres posiciones.

[buy-product id=”260606″ align=”right”]

También tiene reposa pies que facilitará que el bebé pueda sentarse con más comodidad. La bandeja es amovible y ajustable en tres posiciones, cuenta con una sobre bandeja que facilita la tarea de servir la comida al bebé, se puede limpiar con un paño húmedo o en el lavavajillas. Como se muestra en el vídeo, su base es amplia y su centro de gravedad evita que pueda volcarse accidentalmente con el balanceo del bebé, las patas cuentan con unos soportes antideslizantes que la afianzan al suelo perfectamente y su peso es muy reducido, tan sólo 7’5 kilos.

La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de seguridad y cierre centralizado. Por último destacar que las vestiduras o fundas se pueden retirar con facilidad para lavarlas a máquina. La trona Slim de Babymoov tiene una buena relación calidad/precio, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 88 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...