Trona Slex Evo

En el vídeo podéis ver la presentación de la trona Slex Evo de Brevi, se trata de una trona evolutiva que encierra tres funcionalidades, es una hamaca, una trona, y también una silla para niños. Su diseño es elegante y moderno, es un objeto de diseño que encajará muy bien en los hogares de hoy en día.

Slex Evo se puede utilizar desde el nacimiento del bebé, inicialmente es una confortable hamaca de diseño envolvente, ergonómica y perfectamente acolchada, con una estructura de lycra de tacto suave y agradable, para niños muy pequeños, se incluye un práctico reductor confeccionado en algodón 100%. Tiene un arnés de seguridad con cinco puntos de sujeción que mantendrá al bebé en su ubicación. Como cualquier hamaca del mercado, incluye un arco de juegos extraíble con tres peluches, se puede regular en tres posiciones, sueño, relax y comida, también incluye la función mecedora (manual) con la que poder acunar al bebé para facilitar que se duerma. La etapa hamaca se podrá utilizar hasta que el niño alcance los 9 kilos de peso.

A partir de ese momento, bastan unos cambios para convertir la hamaca en una práctica y elegante trona, como se puede apreciar en el vídeo, su base es amplia, por lo que se garantiza una gran estabilidad, a esto hay que añadir que cuenta con un sistema antideslizante fabricado en caucho que afirma la trona al suelo evitando que pueda moverse. El asiento es ergonómico y garantiza que el pequeño adopte una postura correcta facilitando el buen desarrollo de la espalda. El asiento se puede colocar en distintas posiciones para que se adapte a la altura de todo tipo de mesas, del mismo modo, el reposapies se puede regular hasta en 21 posiciones distintas para adaptarse perfectamente al desarrollo de los niños.

La trona Slex cuenta con un portaobjetos y una bandeja extraíble que facilita el transporte de la comida, es fácil de limpiar y su superficie evita el deslizamiento de los objetos que en ella se depositen. Cuando ya no es necesaria la bandeja, se retira para facilitar que el niño coma junto al resto de la familia en la mesa. Posteriormente la trona se modifica y se convierte en una práctica y resistente silla infantil, cuyo asiento puede regularse en cuatro posiciones de profundidad, del mismo modo, el respaldo también se puede regular en dos posiciones y su diseño sigue siendo ergonómico para facilitar que el niño se siente correctamente. Finalmente, se podrá convertir en una silla para adultos. Como vemos, su vida útil es realmente amplia, algo que resulta muy interesante y que evita tener que comprar diferentes complementos.

Ahora viene lo mejor, la relación calidad/precio es excepcional, podéis adquirir la trona Slex Evo en tiendas de bebés por unos 200 euros. A través de la página oficial de Brevi, podréis conocer más detalles sobre la exclusiva trona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...