Trona Sigma

Sigma es una trona versátil, práctica y evolutiva, tiene un buen precio y podrá utilizarse durante muchos años.

Productos Jané

Para aquellos padres que buscan complementos y accesorios para bebés con una vida útil muy amplia, con la finalidad de rentabilizar al máximo la inversión que realizan, una propuesta a tener en cuenta es la trona Sigma que Jané ha presentado como novedad en su catálogo de productos 2013. Sigma se podrá utilizar inicialmente como trona y posteriormente como silla infantil o silla para adultos. Su chasis está fabricado en aluminio de alta densidad, material más ligero (tan sólo pesa 6 kilos) y resistente que el aluminio convencional. Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño es elegante y moderno, es una trona muy práctica, cómoda y segura.

En la configuración trona, podemos ver que su base es amplia, por lo que el riesgo de que pueda volcarse accidentalmente con los movimientos del bebé es inexistente, las patas cuentan con unos soportes de plástico antideslizante que la afianzan al suelo impidiendo que se pueda deslizar. El asiento tiene cierta profundidad, es ergonómico y está perfectamente acolchado, está provisto de un arnés de sujeción con cinco puntos de retención para garantizar la seguridad del bebé.

Al ser una trona evolutiva, el respaldo se puede colocar en dos posiciones de inclinación y altura, también se pueden colocar en dos posiciones el asiento y el reposapiés adaptándose a desarrollo del bebé. La bandeja tiene una ‘sobre bandeja’ que será de gran utilidad para transportar los alimentos del bebé, tiene un reborde de seguridad para evitar que se pueda deslizar su contenido y que caiga al suelo. Una vez finalizada la comida, basta retirarla y limpiarla simplemente pasando un paño húmedo.

A medida que el pequeño crece, se puede retirar la bandeja y la sobre bandeja para que pueda comer en la mesa junto al resto de la familia, cuando ya no sea necesario el arnés también se podrá retirar. Con el tiempo, bastará con configurar la trona Sigma de Jané para ser utilizada como una silla normal, como vemos es un accesorio al que se le sacará mucha rentabilidad.

Otras características que merece la pena destacar, está disponible en tres colores, rojo, verde y crema, y el tapizado se puede retirar fácilmente para su lavado a máquina, su plegado es muy compacto y se podrá guardar fácilmente en cualquier rincón del hogar. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir la trona evolutiva Sigma en tiendas de bebés por un precio de unos 165 euros, a través de la página oficial de Jané podréis conocer más detalles del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...