Trona Siesta de Peg Peregó

Si buscáis una trona de diseño elegante, que sea funcional y que además tenga una vida útil amplia, es casi obligado dar un vistazo a la Trona Siesta de Peg Peregó, conoce aquí todas sus características y prestaciones.

En este vídeo podéis ver la presentación de la trona Siesta de Peg Peregó, marca italiana reconocida a nivel internacional que desde 1949 trabaja en el diseño, desarrollo y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé que destacan por conjugar calidad, diseño, seguridad y precios razonables.

Este modelo de trona es una de las novedades lanzadas hace un par de años al mercado, sin embarg,o no ha quedado desfasada y rivaliza con las tronas actuales que ofrecen otras marcas. Siesta es una trona multifunción que acompaña el desarrollo de los bebés, inicialmente se puede utilizar como una hamaca, a partir de los seis meses se configura para que sea una trona funcional.

Su estructura está fabricada en aluminio anodizado, material muy resistente y ligero, sus patas integran ruedas con freno Stop & Go, podremos transportarla con comodidad y una vez colocada en el lugar deseado, inmovilizarla. El asiento de la trona se puede colocar en nueve posiciones de altura, su respaldo es reclinable en cinco posiciones y el reposapiés se puede colocar en dos posiciones. Se adapta perfectamente a las necesidades de los niños y las familias en general.

El asiento es ergonómico y espacioso, está acolchado y la funda es de eco piel, por lo que su limpieza es sencilla, bastará con pasar un paño húmedo. La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado. La bandeja se coloca con facilidad y se fija mediante un sistema de clic, tiene una sobre bandeja para poder facilitar el servicio de la comida del bebé. Para que el pequeño pueda comer en la mesa junto al resto de la familia, la bandeja se retira y se guarda en la parte trasera de la trona. Otro elemento a destacar de la trona de Peg Peregó es la bolsa tipo red que está detrás del respaldo del asiento y que será de utilidad para tener a mano, un juguete, el babero u otros accesorios.

La trona Siesta se pliega con suma facilidad, bastan tres maniobras para compactarla perfectamente para poderla guardar en cualquier rincón del hogar, hay que decir que una vez plagada se mantiene de pie. Pero lo mejor es ver detalladamente el vídeo para que podáis conocer todas sus funcionalidades, es un producto a tener en cuenta si queremos una trona funcional que tenga una vida útil amplia. La relación calidad/precio es razonable teniendo en cuenta sus posibilidades y todo lo que ofrece, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 195 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...