Trona Seedling

Oxo nos presenta la trona Seedling, una trona muy práctica, cómoda, segura y funcional que se adapta perfectamente a las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día.

A través de este vídeo podéis la nueva trona Seedling, una trona evolutiva con magníficas características y prestaciones, tiene un diseño moderno algo minimalista, es muy cómoda, práctica y funcional, ideal para bebés a partir de 4 meses y hasta los 3 años de edad. Su estructura está fabricada con aluminio de alta densidad y elementos en plástico de gran resistencia, libre de PVC, bisfenol A y ftalatos, como podéis ver en el vídeo, su base es muy amplia, lo que garantiza una gran estabilidad.

La trona Seedling tiene unas ruedas fabricadas en un plástico especial que respeta todo tipo de suelos evitando los arañazos, integran un sistema de freno que se acciona en cada rueda de forma independiente, inmovilizando la trona perfectamente. No es una trona aparatosa, basta pulsar el botón correspondiente para ajustarla según las necesidades y exigencias de cada momento o edad, el respaldo se puede colocar en tres posiciones de reclinado, la más baja es similar a la de una hamaca, ideal para que el bebé duerma la siesta después de comer.

La altura se puede ajustar en cinco posiciones por lo que podrá adaptarse a la altura de los diferentes tipos de mesa cuando se utilice como silla elevadora. El asiento es anatómico y es amplio permitiendo la libertad de movimientos, tiene un cojín acolchado que abarca respaldo y asiento, fabricado en tejido de tacto suave y agradable resistente a las manchas, cuando se ensucie resultará muy fácil de retirar para su lavado. Además, para que la trona no se quede sin cojín, se incluye otro disponible en cuatro colores a elegir.

La trona cuenta con una bandeja y una sobre bandeja muy amplia para poder servir la comida al bebé, estas bandejas se pueden regular en profundidad acompañando el desarrollo del bebé. Otro detalle a destacar del diseño de las bandejas es la ausencia de huecos para evitar que el pequeño pueda meter los dedos en ellos. Es apta para lavar en el lavavajillas, aunque con un paño húmedo se puede limpiar fácilmente.

En lo que respecta a la seguridad, tiene un separador de piernas que evitará que el pequeño pueda deslizarse por debajo de la bandeja y un arnés de seguridad con 5 puntos de retención que se ajusta perfectamente ofreciendo la máxima seguridad. Cuando las bandejas de servicio ya no sean necesarias, se pueden colocar en la parte trasera inferior de la trona, esta opción es ideal para cuando los pequeños ya puedan comer en la mesa junto al resto de la familia.

Pero lo mejor para poder apreciar sus características es ver el vídeo, en el se reflejan todas sus funcionalidades. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir la trona y asiento elevador Seedling en tiendas de bebés por un precio que ronda los 110 euros. Para conocer más detalles podéis acceder a la página oficial de OXO.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...