Trona Scoop

Brother Max

La Trona Scoop es una trona evolutiva de diseño elegante y moderno, muy funcional, y con características específicas que la diferencian de la mayoría de tronas que podemos encontrar en el mercado. Se puede regular en diferentes posiciones de altura, gracias a su sistema hidráulico, adaptándose al desarrollo de los niños, su diseño es ergonómico y el asiento es muy cómodo, por lo que no necesita un cojín acolchado.

La bandeja de la trona Scoop es muy amplia, resultará muy cómodo dar de comer al bebé, esta bandeja actúa como un arnés de seguridad manteniendo al bebé en su asiento, Brother Max indica que no es necesario utilizar un arnés, a pesar de ello se suministra uno para mayor tranquilidad de los padres. La trona tiene también un reposapiés que se puede ajustar en altura y que puede retirarse cuando no sea necesario.

La trona no tiene un respaldo abatible, la explicación que ofrece la marca es que es un accesorio para dar de comer al bebé, para dormir lo más recomendable es la hamaca o la cuna. A medida que el niño crece, la trona Scoop se convierte en una silla alta que facilitará que el pequeño pueda comer en la mesa con el resto de la familia, posteriormente se puede ajustar la altura para convertirse en una silla infantil.

Su base no es muy amplia pero actúa como un tentetieso y resultará difícil que los movimientos del bebé puedan volcarla. Otra característica interesante de Scoop es que puede rotar sobre su eje 360º, la idea es ofrecer el máximo acceso al bebé sin tener que mover la trona. Por otro lado, se destaca que esta característica es ideal para hogares con espacio reducido.

Su limpieza es sencilla, como se muestra en la fotografía, la mayoría de las piezas están fabricadas con un plástico muy resistente, de tacto agradable y libre de productos químicos como el bisfenol A, basta pasar un paño húmedo para limpiarla. La trona Scoop puede utilizarse desde los seis meses hasta los cinco años de edad o alcanzar los 23 kilos de peso.

La trona se presenta en color blanco, pero el asiento se puede elegir en diferentes colores, blanco, gris, azul, rojo, etc. Quizá el mayor inconveniente de esta trona sea su precio, puedes adquirirla en tiendas de bebés por unos 480 euros, será ideal para padres exigentes o con bolsillos pudientes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...