Trona portátil Zoo de Fisher Price

Con la trona portátil Zoo de Fisher Price, los bebés podrán jugar y divertirse mientras esperan la comida o mientras los adultos finalizan su tertulia después de comer en el restaurante.

Tronas para bebés

Esta es una trona portátil o asiento elevador que encantará a los niños, a diferencia de otros modelos de tronas, integra una bandeja de juegos para que los niños jueguen y se entretengan mientras esperan la comida, ya sea en el hogar, en un restaurante o en casa de unos amigos.

En la bandeja de juegos los niños podrán jugar con varios muñecos que encarnan a animalitos selváticos, un mono, una jirafa y un elefante, además encontrarán un árbol giratorio. Son muñecos de colores vivos y alegres que contribuirán a desarrollar sus sentidos y con los que la espera será más amena. La trona portátil Zoo de Fisher Price está indicada para niños de 6 a 36 meses de edad o un peso máximo de 23 kilos.

La trona es cómoda, está fabricada en un plástico resistente de tacto agradable y fácil de limpiar. Se sujeta a prácticamente cualquier modelo de silla de adulto con respaldo mediante dos correas, una que se coloca bajo el asiento y otra por detrás del respaldo. La seguridad de los niños se garantiza con un arnés de retención con tres puntos de sujeción y con la bandeja de servicio, ésta es desmontable y se puede lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas.

Asientos elevadores para bebés

Un detalle a tener en cuenta, el asiento se ha diseñado para que no quede ni un hueco en el que se pueda acumular suciedad, por lo que es muy fácil de limpiar. Una vez ha finalizado la comida, la trona se puede plegar compactándose para llevarla cómodamente colgada al hombro.

Si os interesa esta trona con bandeja de juguetes, podéis adquirirla en esta tienda por 43’35 euros, teniendo en cuenta su amplia vida útil, es un precio razonable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...