Trona portátil Sunnyside Safari

Asiento elevador

En la fotografía podéis ver la trona Sunnyside Safari de Bright Starts, un asiento infantil con magníficas prestaciones que lo diferencian de muchas tronas portátiles del mercado. Se adapta a la altura de cualquier mesa, ya que cuenta con cuatro posiciones de altura que no la hacen depender de la altura de una silla, se puede reclinar en tres posiciones adaptándose a las necesidades de los bebés y cuenta con una amplia bandeja de servicio desmontable, con rebordes de seguridad y un hueco para colocar el biberón o el vaso.

Su asiento está perfectamente acolchado y el estampado de la almohadilla está formado por animalitos selváticos, esta almohadilla es reversible, por lo que se puede renovar el aspecto de la trona y ampliar el tiempo de uso antes de lavarlo. El tejido es muy resistente y es anti manchas, así que se puede limpiar con un paño húmedo o en la lavadora. Podemos ver que su diseño se asemeja un poco a las sillas de retención infantil, el asiento es de tipo envolvente y profundo, algo que facilita que se pueda utilizar desde los primeros meses.

Sunnyside Safari es una trona portátil que además se convierte en una silla elevadora facilitando la transición de comer sobre la bandeja, a comer en la mesa. Como se puede apreciar en la imagen, dispone de un sistema de sujeción muy seguro, una correa se sitúa por detrás del respaldo y otra por debajo del asiento de la silla, estas correas se ajustan y se aseguran con un clip de seguridad. La trona además cuenta con un arnés de cinco puntos de retención y un separador de piernas, junto a la bandeja, forman un perfecto equipo que garantiza la seguridad de los bebés y no existe riesgo de que se puedan caer de la trona o asiento elevador Sunnyside Safari.

Como decíamos, es una trona portátil y lo podemos saber por la ausencia de patas, por el resto perfectamente podría pasar por una trona tradicional. La relación calidad precio es competitiva, como es habitual en esta marca, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Bright Starts.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...