Trona portátil plegable Fast de Inglesina

Fast es una trona portátil que se desmonta y compacta fácilmente para poder llevar en las salidas de fin de semana.

En el vídeo sobre estas líneas podéis ver la trona portátil plegable Fast de Inglesina, una trona práctica, cómoda, ligera y muy funcional, ideal para llevar cuando salimos con el bebé a un restaurante, de viaje de fin de semana, a visitar a amigos o familiares, etc. Se instala fácilmente en cualquier mesa, permitiendo que el bebé pueda compartir mesa con el resto de la familia.

Fast es una trona plegable indicada para bebés de 6 a 24 meses de edad o un peso máximo de 15 kilos, se presenta plegada y ocupa muy poco espacio, su estructura está fabricada en acero tubular que ha sido tratado con un barniz especial libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. Como se muestra en el vídeo, su instalación es realmente sencilla, basta con colocarla y ajustar los soportes inferiores mediante rosca, actuando como unas tenazas.

Tiene un respaldo de tipo envolvente y un fondo mullido, pero con cierta rigidez para ofrecer mayor confort a los bebés, en la parte trasera podemos ver que cuenta con un práctico bolsillo para poder guardar los objetos que se utilizan habitualmente, el babero, el chupete, un juguete, etc. La seguridad se garantiza con un arnés de seguridad de tres puntos de retención y un separa piernas, ambos elementos evitarán que los pequeños puedan deslizarse o levantarse de la trona.

[buy-product id=”221803″ align=”right”]

A la hora de retirar la trona, basta aflojar los tornillos de sujeción inferiores y plegarla, compactándola para que ocupe el mínimo espacio posible. Integra una práctica bolsa que además de protegerla, sirve para poder transportarla con comodidad. Los tejidos de la trona Fast de Inglesina son de tacto suave y agradable, pero muy resistentes, se pueden retirar con facilidad para lavarlos a máquina a una temperatura de 30º C.

Sin duda, es una magnífica trona infantil de viaje que además se ofrece en una gran variedad de colores para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir la trona en tiendas de bebés por un precio de 72 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...