Trona Polly 2 en 1 de Chicco

Polly es una trona evolutiva 2 en 1, durante los primeros meses es una trona, posteriormente se configura para convertirse en una silla alta que permitirá a los bebés comer en la mesa junto al resto de la familia.

Tronas Chicco

Si buscáis una trona de calidad que sea práctica, cómoda y segura, que tenga una vida útil relativamente amplia y además se ofrezca a una buena relación calidad/precio, será interesante dar un vistazo a la trona Polly 2 en 1 de Chicco.

Polly es una trona de diseño actual y discreto, es evolutiva y se puede utilizar desde los 5 hasta los 36 meses de edad. Su estructura es resistente y ligera, la trona tan sólo pesa 10 kilos de peso, la base es muy amplia ofreciendo una gran estabilidad, además su base integra unas piezas de plástico antideslizante que la afianzarán perfectamente al suelo. Para transportarla con comodidad simplemente hay que desplegar las ruedas situadas en la parte trasera.

El asiento es ergonómico, muy cómodo y su respaldo se puede reclinar en tres posiciones para adaptarse a las necesidades de los pequeños. Inicialmente el asiento tiene un doble acolchado a fin de ofrecer a los bebés el máximo confort, cuando el niño se ha desarrollado lo suficiente y puede comer por sí solo, se retira uno de los acolchados y la bandeja de servicio convirtiéndose en una silla alta, así podrá comer en la mesa junto al resto de la familia. Hablando de la bandeja, hay que destacar que se trata de una doble bandeja amplia, con encastres para colocar el plato y el vaso de aprendizaje, y un perfil de seguridad que ayudará a mantener los complementos y accesorios sobre la bandeja.

También integra un reposapiés, elemento que deberían integrar todas las tronas del mercado por la gran comodidad que ofrece a los bebés. La seguridad se garantiza con un separador de piernas y un arnés de retención con cinco puntos de seguridad y cierre centralizado. En la modalidad silla para bebés, la trona Polly 2 en 1 se puede colocar en 7 posiciones de altura diferentes para poder adaptarse a la altura de la mesa de la cocina o del comedor. Con respecto a la bandeja, ésta se convierte en una bandeja de servicio estilo americano que se puede colocar sobre la mesa.

Las fundas de la trona se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina, los materiales plásticos se limpian pasando un paño húmedo y no integran ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé. La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirir la trona en tiendas de bebés por un precio que ronda los 120 euros. A través de la página oficial de Chicco podréis conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...