Trona plegable One2Stay de Fem

Para aquellas familias que disfrutan de viajar, pasar tiempo al aire libre e ir de paseo y campamento con los niños, es que seguramente este nuevo producto les será completamente ideal para sus necesidades y las de sus bebés, se trata de la nueva trona plegable y portátil de la firma Fem, la que ha sido llamada One2Stay.

Se trata de un producto que ha sido desarrollado para ser completamente fuerte y funcional a la vez que práctico y duradero, especialmente desarrollada para ser transportada de un sitio a otro sin mayores inconvenientes e indicada para niños y niñas de hasta 15 kilogramos de peso, aproximadamente.

Es una trona de diseño sumamente moderno, pesa solamente 2 kilos en total y plegada ocupa muy poco espacio realmente. Para usarla hay que montarla y para eso se requieren apenas dos segundos para dejarla completamente estable y lista para colocar al bebé en ella y usarla de inmediato. Cuando se quiera volver a guardar el producto, se coloca dentro de un bolso de viaje que viene incluído con la trona.

Las utilidades de una trona como esta son realmente variadas, se vuelve en el accesorio ideal para los paseos de la familia, para llevar al niño al exterior de la casa, sentarlo en el parque, de visita en casa de amigos o inclusive para llevarla a un restaurante y saber que el niño estará perfectamente cómodo durante la comida, tal y como en casa.

Está realizada en base a una estructura de aluminio plateado, y todo el asiento está realizado en poliéster resistente al agua. Cuenta con un respaldo, laterales para los brazos, un arnés para que el niño pase las piernas y se sienta más seguro y apoya pies para ofrecerle el mayor confort posible. Se puede elegir entre varios colores disponibles como el azul, el fucsia o el gris.

Vía | Bebitus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...