Trona Pixi de Mamas & Papas

Tronas para bebés

La trona Pixi de Mamas & Papas es una de las novedades que hemos podido conocer en Cero a Cuatro 2011, la Feria Internacional del Bebé celebrada en Feria Valencia recientemente. Mamas & Papas es una empresa líder del Reino Unido especializada en complementos y accesorios para el mundo de la infancia desde hace 30 años, tiempo en el que ha destacado por ofrecer productos innovadores y muy prácticos. Como ejemplo citaremos la iniciativa tomada en el año 2007 para lanzar una línea de productos de puericultura, celebrando la paternidad y exclusivamente para ser utilizados por los hombres (padres).

Son varias las características que se pueden destacar de la trona Pixi de Mamas & Papas, se trata de una trona para niños a partir de 6 meses de edad y hasta 3 años de edad o un máximo de 15 kilos de peso. La trona tiene una base ancha que evita que pueda volcarse a pesar de que tan sólo pesa 6’8 kilos, a la hora de guardarla basta con plegarla como un libro para que ocupe el mínimo espacio posible.

La trona Pixi de Mamas & Papas cuenta con una bandeja desmontable que se puede retirar cuando el bebé se ha desarrollado lo suficiente y ya puede comer en la mesa junto al resto de la familia. Por otro lado, hay que destacar que sobre la bandeja se ha colocado una superficie antideslizante y una hendidura para poder colocar el biberón o el vaso para beber.

Mamas & Papas

Otro elemento a destacar es el reposapiés que le otorgará al bebé mayor comodidad en su estancia en la trona. El plástico con el que está fabricada la trona es muy duro pero de tacto agradable, no contiene elementos químicos que puedan provocar algún problema de salud al bebé y es muy fácil de limpiar, basta pasar un paño húmedo para ello.

La seguridad se garantiza con la propia bandeja y con un arnés con cinco puntos de sujeción. La comodidad se garantiza con los cojines que se pueden retirar y lavar fácilmente. La trona Pixi de Mamas & Papas se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de los padres. Puedes encontrar la trona en tiendas de bebés por un precio entorno a los 140 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...