Trona Naomie

Tronas infantiles

Naomie es una trona plegable fabricada en madera 100% con características y prestaciones interesantes, es compacta, se pliega en forma de tijera quedando completamente plana y ocupando el mínimo espacio posible para guardarla con comodidad.

La vida útil de la trona Naomie es amplia, se puede utilizar desde que el bebé cumple los seis meses de edad y hasta que se haya desarrollado lo suficiente para utilizar una silla de adulto y comer junto al resto de la familia en la mesa. Al ser una trona evolutiva, tanto el asiento como el reposapiés se pueden ajustar en distintas alturas adaptándose al desarrollo de los niños.

Es una trona concebida para que los bebés aprendan y compartan desde un primer momento la comida en familia, al principio se utiliza la bandeja amplia con reborde protector para comer, posteriormente se puede retirar y sustituir por un apoyabrazos para facilitar el acceso a la comida. La seguridad se garantiza con un arnés a modo de cinturón y la propia bandeja.

[buy-product id=”259631″ align=”right”]

En modalidad silla alta, el niño se puede subir a la trona con facilidad gracias a las baldas que actúan como peldaños de escalera. Para aquellos padres que valoran la madera y su tacto cálido, es una trona que será muy bien recibida. Por otro lado, como decíamos, al ocupar tan poco espacio es ideal para aquellos hogares con espacios más reducidos. La madera está tratada con productos no tóxicos y se garantiza su durabilidad, limpiarla resultará muy fácil, basta con pasar un paño húmedo.

Para mayor comodidad de los niños, se incluye un cojín con respaldo acolchado que se puede retirar y es apto para la lavadora. Es una trona muy resistente y también ligera, tan sólo pesa 6’1 kilos, además, para facilitar su transporte, las patas delanteras tienen ruedas que sólo son funcionales cuando la trona de madera Naomie está plegada. Se ofrece en dos colores, blanco y madera, la relación calidad/precio es buena teniendo en cuenta la ampliada vida útil de la trona. Puedes adquirir este producto en tiendas de bebés por un precio que ronda los 119 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...