Trona multifunción Happy Baby

Sobre estas líneas podéis ver la trona multifunción Happy Baby, un mueble infantil fabricado completamente en madera que es una trona, una silla y además una mesa. Inicialmente es una trona alta con una bandeja amplia ideal para dar de comer al bebé, el asiento cuenta con un respaldo ergonómico ajustable, con protecciones laterales y con un sencillo arnés separador de piernas. Posee además un reposapiés que se puede ajustar en tres posiciones adaptándose al desarrollo del niño.

Para ofrecer mayor comodidad a la hora de sentar al bebé en la trona multifunción (ya que la madera desnuda resulta un poco dura para el bebé) se puede colocar una funda acolchada, hasta que ya no sea necesario utilizarla.

Casi se podría decir, a juzgar por la fotografía, que la trona multifunción Happy Baby, es prácticamente una silla infantil colocada sobre la estructura de una mesa, la plataforma de la mesa se aloja detrás de la trona.

Cuando ya no es necesaria la función de trona, simplemente se debe desmontar, colocar la base de la mesa y retirar la bandeja, la conversión se realiza rápidamente y ya tenemos una mesa con una silla infantil para que el niño pueda jugar, pintar y dibujar, leer, etc. La verdad es que el diseño de la trona no es muy sorprendente, pero la marca ha buscado desarrollar un producto práctico con una vida útil ampliada. La marca alemana ha imitado en cierto modo el diseño danés, minimalista y funcional.

El coste de la trona multifunción Happy Baby es de unos 120 euros y puedes encontrarla en tiendas de bebés, y conocer más detalles sobre ella a través de la página oficial de Storchenmühle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...