Trona Moon de Mima

Moon es una trona multifunción diseñada y fabricada por Mima, marca creada en el año 2009 y en apenas 5 años ha logrado diversos premios y reconocimientos por sus diseños, calidad, innovación y funcionalidad de sus productos. Esta trona es ideal para aquellas familias que buscan productos con distintas funcionalidades y una gran vida útil.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo de la trona Moon de Mima, además de mostrarnos cómo se monta correctamente, nos enseñaa sus funcionalidades con todo lujo de detalles. Es una trona con una gran vida útil, podrá utilizarse desde el nacimiento como tumbona, como trona a partir de los seis meses de edad y como una silla infantil hasta que los niños alcancen los 45 kilos de peso.

Su diseño es elegante e innovador, es una trona muy funcional que hará la vida de las familias mucho más cómoda. Sus materiales son ligeros y resistentes, en su fabricación se ha utilizado aluminio anodizado y policarbonato transparente. La trona Moon de Mima tiene una base amplia y un poco más pesada que garantiza que se mantenga estable y sin riesgos de que pueda volcarse, funciona como una silla de despacho, cuenta con un hidráulico que permite colocar el asiento en distintas alturas cómodamente. Podemos ver que el respaldo se puede colocar y retirar con facilidad para su limpieza, la bandeja de servicio se pone sobre una base metálica fijándose perfectamente mediante un clic, para retirarla basta con accionar la pestaña de seguridad.

Bajo el asiento encontramos una pequeña palanca que servirá para inclinarlo en la posición deseada, como veis, inicialmente se coloca como si fuera una hamaca de bebés, en posición casi vertical. Para esta modalidad se incluye una funda acolchada para que el bebé esté más cómodo, también se incluye un reductor para bebés muy pequeños. El arnés cuenta con tres puntos de sujeción, tiene correas con protectores acolchados y el cierre centralizado es individual, es decir, cada correa se fija de forma independiente. Sobra decir que en la modalidad hamaca se puede colocar a la altura deseada.

Cuando se pasa de la modalidad hamaca a la modalidad trona, se coloca con facilidad un reposa pies para la comodidad del bebé, este reposapiés se puede graduar en dos alturas diferentes acompañando al desarrollo del pequeño. Para los primeros meses en la trona, la misma funda que se utilizaba en la modalidad hamaca, se sigue utilizando cambiando su configuración y adaptándola al nuevo formato, cuando ya no sea necesaria bastará con retirarla. Un detalle interesante que nos muestra el vídeo es la disposición del arnés y lo sencillo que resulta instalarlo en la trona, sea con la funda acolchada o sin ella.

En la última modalidad, la trona de Mima se convierte en una silla infantil muy moderna, bastará con retirar el reposapiés y la carcasa, dejando únicamente el cuerpo trasparente de policarbonato, se coloca a la altura adecuada y ya se puede utilizar como silla. Como vemos es una trona multifunción elegante, práctica y con una gran vida útil, merece la pena tenerla en cuenta. Podéis encontrar la trona Moon en tiendas de bebés por un precio que ronda los 250 euros, para conocer más detalles os recomendamos acceder a la página oficial de Mima.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...