Trona Mega de Jané

Mega es una trona para bebés que ofrece la marca Jané y que merece la pena tener en cuenta por sus características y prestaciones, es elegante, resistente, cómoda, segura y además se ofrece a un buen precio.

Tronas para bebés

En ocasiones, elegir una trona es una tarea complicada, en el mercado encontramos todo tipo de modelos, calidades y precios, lógicamente buscamos productos que conjuguen la fórmula del bueno, bonito y barato. Una trona que conjuga estos valores y que merece la pena tener en cuenta a la hora de realizar la elección es la trona Mega de Jané.

Mega es una trona para bebés de 6 a 36 meses de edad, tiene un diseño moderno y desenfadado, es cómoda, confortable y muy estable. Su estructura está fabricada con aluminio anodizado y su peso total es de sólo 9 kilos, la base es amplia y garantiza una gran estabilidad. Para poder moverla con comodidad en la patas traseras integra unas ruedas, una vez colocada en la posición deseada, bastará con accionar los frenos individuales. Las patas delanteras están forradas con un plástico antideslizante que evitará que se desplace con los movimientos que realicen los niños.

Mega se puede colocar en seis posiciones de altura diferentes, el asiento está acolchado y tiene suficiente amplitud para permitir a los niños la libertad de movimientos, el respaldo se puede colocar en tres posiciones de inclinación. Cuenta con una gran bandeja y una sobre bandeja para que resulte más cómodo el servicio de la comida, esta bandeja se puede colocar en tres posiciones diferentes acompañando el desarrollo de los pequeños. La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado de liberación rápida que no podrá manipular el niño.

Para que el pequeño se sienta lo más cómodo posible, la trona integra un reposa pies que también se puede colocar en diferentes posiciones. Un detalle a tener en cuenta es la gran cesta porta objetos que se aloja debajo del asiento, ideal para guardar y tener a mano juguetes, complementos o accesorios. La trona Mega de Jané se pliega fácilmente compactándose para ocupar el mínimo espacio posible y así guardarla en cualquier rincón del hogar.

La trona se ofrece en tres combinaciones de colores, quizá en este sentido hubiera sido interesante poder disponer de una mayor variedad cromática para satisfacer los gustos más variados, aunque hay que apuntar que son colores que encajarán muy bien en los hogares de hoy en día. Como decíamos, es un modelo que merece la pena tener en cuenta por sus características y buen precio, podéis adquirir este modelo de trona en tiendas de bebés por un precio que ronda los 160 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...