Trona Lu-Lu de Foppapedretti

Tronas infantiles

En la fotografía podéis ver la exclusiva trona Lu-Lu de Foppapedretti, marca italiana especializada en todo tipo de complementos y accesorios para el hogar, la infancia o el bebé. Lu-Lu es una trona evolutiva que se convierte en una silla apta para todas las edades, por lo que se garantiza una vida útil muy amplia.

El diseño de la trona Lu-Lu de Foppapedretti es moderno, práctico e innovador, tanto el asiento como el reposa pies se ajustan en diferentes alturas para poder evolucionar con el bebé. Cuenta con una bandeja con perfil que evita que se pueda caer de la superficie el plato con la papilla, también posee un hueco para poder colocar el vaso. La bandeja se monta y desmonta fácilmente y se limpia con un simple paño húmedo.

Para mayor comodidad del bebé, la trona Lu-Lu incluye un asiento con respaldo acolchado que combina con los diferentes colores de la trona, azul, verde, blanco, color madera natural, etc. Hay que añadir además que las fundas son reversibles por lo que se puede renovar el aspecto de la trona Foppapedretti.

Como se puede apreciar en la fotografía, la base es amplia, por lo que se garantiza que la trona no se pueda volcar con la actividad del niño. La trona Lu-Lu de Foppapedretti cumple con las normas de seguridad infantil europeas y no contiene ningún elemento tóxico que pueda afecta la salud de los niños como el bisfenol A o los ftalatos. Otra característica interesante de la trona es su sistema de plegado, se compacta ocupando el mínimo espacio posible a la hora de guardarla.

Puedes conocer más detalles sobre la exclusiva trona Lu-Lu a través del distribuidor oficial de Foppapedretti en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...