Trona Koala de Tuc Tuc

Tuc Tuc

En la fotografía podéis ver la trona Koala de Tuc Tuc, una trona de diseño desenfadado, muy práctica y funcional. A diferencia de otras tronas, Koala cuenta con un sistema de rotación de 360º que permite girar el asiento sin necesidad de mover las patas, es una característica interesante que permite que la trona se adapte a diferentes situaciones.

La trona Koala de Tuc Tuc cuenta con una base amplia que le otorga mucha estabilidad, en la base podemos encontrar un botón con el que se puede accionar el sistema de rotación. La trona está fabricada en acero y plástico de gran durabilidad, la funda del asiento está confeccionado con un tejido plástico fácil de limpiar con un paño húmedo, por lo que no será necesario retirarlo para lavarlo a máquina.

La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de seguridad que junto a una amplia bandeja, garantizan que el bebé se mantenga en su posición. Hablando de la bandeja, hay que destacar su gran amplitud y la posibilidad de colocarla en tres posiciones diferentes según las exigencias y necesidades de cada momento, el bebé podrá comer con comodidad y utilizar la bandeja como plataforma de juegos.

El asiento de la trona Koala es ergonómico y se puede reclinar en tres posiciones, como se puede comprobar es una trona práctica y versátil. Puedes adquirir la trona de Tuc Tuc en tiendas de bebés por un precio que ronda los 180 euros, a través de la página oficial de Tuc Tuc podrás conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...