Trona infantil Pappy-Re

Muebles infantiles Pali

En el mundo del mobiliario infantil, los padres siempre buscamos complementos y accesorios que conjuguen diseño, originalidad, funcionalidad, una amplia vida útil y especialmente que ofrezcan una buena relación calidad precio, ese sería el caso de la trona infantil Pappy-Re de la prestigiosa marca italiana de muebles infantiles Pali.

La trona infantil Pappy-Re ha logrado sorprender en Europa, ya que combina todos los aspectos que antes hemos destacado, el diseño es minimalista y nos recuerda mucho a los diseños que se desarrollan en los países nórdicos. Es una trona original con un estilo elegante y su calidad se constata a través de los materiales con los que se ha fabricado.

La estructura de la trona Pappy-Re es de madera de haya, madera de gran dureza y fácil de trabajar, utilizada habitualmente en carpintería y ebanistería. Su estética guarda relación con su amplia vida útil, es una trona que puede utilizarse desde los seis meses hasta los nueve años de edad, aunque en este caso, la trona se habrá convertido en una silla infantil desprovista de la bandeja y del reposa pies.

Tronas infantiles

La trona infantil Pappy-Re se adapta al desarrollo del bebé, presenta un sistema que permite regular la altura del reposapiés y del asiento. Evidentemente, durante los primeros meses la trona se viste con distintas fundas acolchadas que harán que el bebé se sienta muy cómodo en su confortable trono.

Para satisfacer los gustos de las familias, la trona se ofrece en diferentes combinaciones de color, predominando siempre el color de la estructura de haya y combinándola con un asiento, un respaldo y unos soportes inferiores, como se puede apreciar en la fotografía, de distintos colores, blanco, rojo, naranja, negro, etc.

A la hora de guardar la trona, se compacta fácilmente y se puede guardar de pie en cualquier rincón, en el respaldo se puede apreciar un asa para proporcionar mayor comodidad en el transporte. Como veis, la trona Pappy-Re posee características muy atractivas y de gran interés, es fácil entender por qué la trona es uno de los productos estrella de la marca Pali.

Todos los productos Pali son distribuidos desde principios de año por Cambrass, una empresa especializada en moda infantil reconocida a nivel internacional por sus creaciones, sin duda, una interesante fusión entre moda infantil y mobiliario infantil. Puedes conocer más detalles sobre la trona infantil Pappy-Re a través de Pequetiendas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...