Trona infantil Brio Grow

trona-brio

El mobiliario infantil es cada vez mas popular, debido a que no solo cumple una función práctica, sino que ahora dispone de diseños útiles e inteligentes que aprovechan además el buen gusto decorativo.

La trona infantil Brio Grow es un claro ejemplo de esto mismo, una muy funcional trona para los más pequeños de la casa, con un estilo muy moderno y cómodo, realizado en materiales livianos como el caño, y superficie acolchada para que el cuerpo descanse mejor.

La trona infantil Brio Grow tiene un diseño ergonómico pensado para que el niño se sienta muy confortable en la trona, cuenta con cinturón para asegurar al pequeño, además de una estructura que puede ponerse y quitarse, para que el pequeño no se pueda mover o caer de su asiento.

El estilo es ciertamente muy estético, que va de maravilla en el salón o la cocina de cualquier casa, acoplándose perfectamente a la mesa. Es aplicable tanto para niños pequeños, como para los más mayorcitos que puedan sentarse solos, ya que al frente cuenta con algunos peldaños con superficie de goma, para que puedan subirse.

El precio de la trona infantil Brio Grow es de 250 Euros, y ya se venden en muchas tiendas españolas, otros accesorios, como una bandeja para servir la comida, se venden por separado.

Vía | Decopeques
Sitio oficial | Brio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...