Trona infantil Baby Snug

Tronas para bebés

En la fotografía podéis ver la trona infantil Baby Snug, se trata de una trona indicada para bebés de 3 a 18 meses de edad. Su diseño es elegante, moderno y ergonómico, ayuda al bebé a sentarse erguido en el periodo en el que su columna vertebral todavía no se ha desarrollado lo suficiente y no puede mantenerse erguido.

La trona contribuye al desarrollo de la espalda y permite que el bebé pueda entretenerse y comer sin que los padres tengan que prestar una atención continua. El asiento es ajustable y está formado por dos piezas movibles que se adaptan al desarrollo de los bebés. Baby Snug se configura en dos fases, la primera es ideal para bebés de 3 a 12 meses de edad, una segunda fase modifica su configuración retirando la inserción del asiento para bebés a partir de 12 meses de edad.

Es una trona de suelo que podríamos considerar como la primera silla que el bebé utilizará, se puede colocar junto al sofá para tener cerca al bebé mientras se disfruta de unos momentos de descanso, en la cocina para vigilar al pequeño mientras se prepara la comida, etc. La trona o silla infantil es muy ligera, tan sólo pesa 1’7 kilos, su base es muy amplia por lo que se evita que pueda volcarse con la actividad habitual del pequeño.

La silla infantil Baby Snug es muy segura y su diseño mantiene al bebé en su asiento, sin riesgo a que pueda salirse de él gracias a la barra separadora de piernas y la bandeja de servicio. La trona se ofrece en diferentes combinaciones de color para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, la relación calidad precio es bastante buena, podéis adquirir Baby Snug en tiendas de bebés por un precio que ronda los 60 euros. Para conocer con más detalle las características y especificaciones del producto podéis acceder a la página web de Mamas & Papas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...