Trona infantil Antilop de Ikea

Tronas para bebés

En el mercado podemos encontrar un amplio surtido de tronas infantiles, con todo tipo de diseños, colores y por supuesto precios. Si has leído el post Trona, como elegirla, comprobarás que la trona infantil Antilop de Ikea reúne muchos de los requisitos que exigimos los padres a la hora de comprar una trona, además dado su reducido precio será ideal para llevarla al lugar de vacaciones donde vayamos.

La trona infantil Antilop de Ikea es una trona desmontable fabricada en plástico, sus patas son de acero y están recubiertas con poliéster a fin de evitar el contraste del metal con el plástico. Posee un cinturón de seguridad con hebillas de plástico acetálico o resina acetálica, un material de gran dureza y resistencia.

La trona está disponible en dos colores, azul y rojo, y su precio es de tan sólo 12,95 euros, un precio bastante económico. Evidentemente podemos decantarnos por tronas de mayor calidad y diseño, como por ejemplo las tronas infantiles Blomm Baby Fresco, pero dado su diseño y precio, unos 300 euros, no será la mejor opción para llevársela de vacaciones.

Otra opción podría ser la trona de sobremesa Zoom, una trona que ocupa poco espacio y al no tener patas puede ser más cómoda de llevar al lugar de vacaciones, claro que su precio es un poco más elevado que el de la trona infantil Antilop de Ikea, unos 26 euros, aún así, es muy económica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...