Trona I-Sit de Chicco

Tronas

En la fotografía podéis ver la exclusiva trona I-Sit de Chicco, una trona tres en uno que se adapta al desarrollo de los más pequeños y se puede utilizar durante varios años. El diseño es elegante y funcional, en cierto modo recuerda un poco al diseño escandinavo. La base es amplia y garantiza gran estabilidad, su estructura de aluminio de alta densidad ofrece resistencia y ligereza.

Como decíamos, la trona I-Sit es evolutiva, la primera modalidad está indicada para bebés a partir de seis meses de edad, por ello cuenta con bandeja y reposa pies extraíbles y regulables en altura, y un arnés con cinco puntos de retención cuyas hombreras están acolchadas ofreciendo el máximo confort.

Es una trona ideal para ofrecer con comodidad y seguridad las primeras papillas a los bebés. Los elementos extraíbles son de una aleación plástica de tacto agradable pero de gran dureza, se limpian fácilmente con sólo pasar un paño húmedo. El revestimiento del respaldo y el asiento están fabricados con una aleación de goma plástica denominada EVA (Etileno Vinil Acetato).

[buy-product id=”541248″ align=”right”]

Cuando el pequeño ya puede comer en la mesa junto a la familia, se retira la bandeja y el reposapiés, y la trona se convierte en una práctica silla alta que se puede ajustar a la altura de la mesa. A partir de los tres años de edad, I-Sit se transforma en una silla infantil ideal para que el niño se siente en su pequeño escritorio o en una mesita para poder pintar y dibujar, realizar actividades manuales, jugar a juegos de mesa, etc.

La trona I-Sit pertenece a la colección I-Line de Chicco, una nueva propuesta de complementos y accesorios para el mundo del bebé de la que ya hablamos hace unos meses. La trona se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, verde, azul, marrón, rojo, rosa… su precio es de 265’40 euros, buen precio teniendo en cuenta la relación calidad/precio y su amplia vida útil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...