Trona Hoppop Trono

Tronas para bebés

Sin duda, la trona Hoppop Trono llama la atención por su diseño que hace honor a su nombre Trono, es minimalista, contemporánea e ideal para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 36 meses. Es una trona ligera de tan sólo 6’5 kilos de peso, fabricada con plástico de gran resistencia libre de elementos químicos que puedan afectar la salud del bebé como el bisfenol A.

La trona Trono cuenta con varios elementos amovibles, la bandeja, la barra de seguridad o el arnés, esto se debe a que se trata de una trona convertible, es decir, se convierte fácilmente en una silla infantil alta para que los niños puedan comer junto a los adultos en la mesa. La altura de la trona no es regulable, tampoco cuenta con un respaldo que pueda reclinarse, la razón es que la trona se ha concebido para que los niños puedan comer cómodamente y no para que permanezcan en ella durante horas.

[buy-product id=”242655″ align=”right”]

La trona Hoppop Trono es cómoda, cuenta con un cojín y un respaldo acolchado que están disponibles en cuatro colores para satisfacer los gustos de cada familia, Aqua, Lime, Pink y Grey. La seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de retención, la barra de seguridad y la propia bandeja de servicio, la amplitud de sus patas garantiza una gran estabilidad.

Al ser una trona de plástico su limpieza es sencilla, basta pasar un paño húmedo para dejarla impecable. Aunque es una trona que se puede utilizar durante bastante tiempo, quizá pueda parecer que el precio resulte un poco elevado, pero se amortiza. Puedes adquirir la trona en tiendas de bebés por unos 137 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...