Trona Honey

Bebé Due

En la fotografía podéis ver una de las novedades que ha presentado Bebé Due, se trata de la trona Honey, un producto que destaca por ser sobre todo minimalista y práctico. Es una trona cuyo diseño recuerda a una silla alta, es muy ligera gracias a que su estructura está fabricada en aluminio anodizado. La anodización es un proceso con el que se genera una capa protectora sobre el aluminio haciendo que sea mucho más resistente que el convencional.

Honey pesa tan poco que se puede levantar fácilmente con una sola mano para transportarla a cualquier estancia del hogar, su respaldo ergonómico sirve como asa de transporte. Por otro lado es una trona de tamaño reducido por lo que se puede colocar en cualquier habitación o cocina de pequeñas dimensiones.

[buy-product id=”697629″ align=”right”]

Es minimalista, pero no por ello ofrece menos comodidades y prestaciones que otras tronas que podemos encontrar en el mercado. El asiento está perfectamente acolchado es mullido pero firme, ideal para que el bebé se sienta cómodo a la hora de comer, el asiento cuenta con un arnés con cinco puntos de retención, para incrementar la seguridad también se ha dispuesto un separa piernas, ambos elementos garantizarán que el bebé se mantenga en su asiento.

La trona Honey de Bebé Due tiene un reposapiés, elemento que mejora la comodidad de los pequeños y no tienen que tener colgando las piernas durante todo el tiempo que estén en la trona. La bandeja se puede colocar en dos posiciones adaptándose al desarrollo y condiciones físicas del bebé, y facilitando la accesibilidad a la hora de la comida. Otro detalle a destacar de la bandeja, es que se puede extraer con facilidad y es apta para el lavavajillas.

Decíamos que el asiento está perfectamente acolchado, la funda es reversible y apta para lavar a máquina según las indicaciones de Bebé Confort. Honey es una trona ideal para bebés a partir de 6 meses de edad y de hasta 24 meses de edad, se ofrece en cuatro colores distintos, fucsia, rojo, negro y gris. La relación calidad/precio también es destacable, puedes adquirir este producto en tiendas de bebés por 49’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...