Trona Hiccup de Cosatto

Tronas infantiles

La trona Hiccup de Cosatto es sin duda un magnífico concepto de trona que encajará con los gustos y preferencias de las familias de hoy en día, es minimalista, elegante, moderna, funcional y sobre todo segura. Su estructura está fabricada en aluminio anodizado, material más ligero y resistente que el aluminio tradicional, como se puede apreciar en la fotografía, su base es muy amplia lo que garantiza una gran estabilidad y elimina el riesgo de que pueda volcarse.

Hiccup cuenta con una bandeja de servicio desmontable para facilitar el servicio de la comida, está fabricada con un material plástico de tacto agradable y muy resistente, por supuesto, todos los materiales de la trona están libres de elementos químicos que puedan afectar al bebé. La bandeja cuenta con una superficie adherente que evita que se puedan deslizar los objetos que se depositen sobre ella, su limpieza es sencilla y se puede realizar con un paño húmedo o introducirla directamente en el lavavajillas.

La trona tiene un arnés de 5 puntos de seguridad y cierre centralizado, tanto el arnés como la bandeja se podrán desmontar para convertir la trona en una silla alta, cuando el bebé sea más mayor y ya pueda comer en la mesa con el resto de la familia. Hay que decir que es una trona indicada para bebés de 6 meses y de hasta 3 años de edad.

Quizá la trona Hiccup no cuenta con tantas funcionalidades como otras tronas del mercado, el asiento no se puede regular en altura y tampoco se puede reclinar, no tiene ruedas, pero son funcionalidades que algunos padres no utilizan e incrementa el coste de la trona. Es un modelo concebido para que ocupe poco espacio y se pueda colocar en cualquier estancia del hogar con facilidad, la marca pretendía ofrecer con este modelo una trona sencilla y elegante, sin mecanismos adicionales y sin elementos extra con una vida útil limitada.

La relación calidad/precio es bastante competitiva, podéis adquirir la trona Hiccup de Cosatto en tiendas de bebés por un precio que ronda los 63 euros, para conocer más detalles de este modelo os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...