Trona hamaca Sweet Kit

Tronas infantiles

Baby Home es una marca relativamente joven que ofrece productos exclusivos y de gran calidad, un ejemplo es la trona hamaca Sweet Kit, trona que fue nominada para los premios Kind + Jugend Innovation Award enmarcados en la feria dedicada al mundo del bebé Kind und Jugend realizada en Colonia (Alemania). Por otro lado, también hay que destacar que la trona Sweet Kit fue seleccionada para los Premios Delta 2009, certamen que reconoce aquellos productos que se distribuyen en el mercado español y que destacan por su carácter innovador.

Como se puede apreciar en las fotografías, el diseño de la trona hamaca Sweet Kit es original, innovador y práctico, adaptándose a las necesidades y desarrollo del bebé. Se puede utilizar como una trona convencional con su correspondiente bandeja, a medida que el bebé se desarrolla y ya puede comer en la mesa, la bandeja se desmonta con facilidad y se convierte en un soporte portaobjetos alojado en la parte trasera de la trona.

Finalmente, y siguiendo la evolución del bebé, la trona se convierte en una cómoda hamaca y el soporte portaobjetos termina alojándose debajo, convirtiéndose en un práctico contenedor para que el niño pueda guardar sus juguetes. Por supuesto, las fundas de la trona se pueden retirar y son aptas para la lavadora.

La estructura de la trona es de aluminio de alta densidad, es ligera y muy resistente, totalmente ajustable en altura, y posee un respaldo y un reposapiés abatibles. Al tener una base amplia la trona hamaca Sweet Kit ofrece mucha estabilidad, hay que destacar que esta base es configurable y puede colocarse hacia adelante o hacia atrás según las necesidades. La seguridad en la modalidad trona se garantiza a través de un arnés de tres puntos de seguridad con almohadillas y de la propia bandeja.

La trona se presenta en una gran variedad de colores para satisfacer los gustos y exigencias de cada familia, verde pistacho, rojo, naranja, azul, negro, etc. No es extraño que haya sido seleccionada por dos certámenes de diseño, sus características y adaptabilidad, el diseño y la larga vida útil son razones de peso. A la hora de guardarla, su plegado es muy sencillo y se compacta ocupando el mínimo espacio posible.

La trona hamaca Sweet Kit tiene un coste aproximado de 250 euros, no es mucho si tenemos en cuenta sus prestaciones, calidad y versatilidad. Si te interesa la trona, la puedes encontrar en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...