Trona gandulita Kaleo

Tronas Bebé Confort

Ayer hablábamos de una de las novedades que Bebé Confort incluía en su catálogo 2013, la silla de coche Rubí, destacábamos su diseño, practicidad y seguridad, sin duda, un producto que llamará la atención de muchas familias. Hoy queremos hablar de otro de los productos del nuevo catálogo, se trata de la trona gandulita Kaleo, un accesorio que encantará a los padres por su diseño elegante, limpio y moderno, por su versatilidad y practicidad.

Kaleo es una trona multifunción que en los primeros meses se utiliza como una hamaca, el reclinado se puede regular en cinco posiciones y la altura también se puede regular hasta en siete posiciones, lo que muestra una gran versatilidad y adaptabilidad a las necesidades y exigencias de padres y bebés. Su estructura en forma de caballete tiene una base amplia, por lo que cuenta con una gran estabilidad, el diseño del asiento es de tipo envolvente, tiene fundas acolchadas muy mullidas confeccionadas con tejidos suaves y agradables al tacto.

La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de seguridad y cierre centralizado, y un separador de piernas que garantizará que el bebé no se pueda deslizar aunque no lleve puesto el arnés. La bandeja se puede colocar en dos posiciones adaptándose al desarrollo de los pequeños, se puede retirar fácilmente para facilitar el servicio de la comida de los pequeños y se limpia con suma facilidad, basta con pasar un paño húmedo.

Otra característica interesante y que merece la pena destacar es el carácter compacto de la trona, cuando no sea necesario utilizarla, se pliega con un par de movimientos ocupando el mínimo espacio posible a la hora de guardarla. La trona gandulita Kaleo está disponible en distintos colores para adaptarse a las preferencias de cada familia, blanco, negro, azul… es ideal para bebés a partir de cuatro meses y hasta 36 meses de edad o un peso máximo de 15 kilos.

La relación calidad/precio es bastante buena teniendo en cuenta que se trata de un complemento con una amplia vida útil, puedes adquirir Kaleo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 120 euros. A través de la página oficial de Bebé Confort podréis conocer más detalles de la exclusiva trona gandulita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...