Trona flair de Boon

Elegir la trona ideal para el bebé es todo un tema, ya que la misma debe reunir varias prestaciones, primeramente debe ser cómoda y funcional, no podemos olvidar que el niño pasará gran parte del tiempo sentado en ella, y por otro lado, debemos elegir lo que sea seguro y de confianza, pero sin que por ello se nos salga de presupuesto.

Las tronas son sumamente imprescindibles en la vida de una familia desde el momento en el que el pequeño aprende a quedarse sentado por si solo, con ella el niño podrá comer en la mesa junto con toda la familia, o comenzar a experimentar con los alimentos. Una de las opciones en el mercado es la Trona flair de Boon, que destaca primeramente por llevar un diseño sumamente elegante e innovador, de lineas curvas, suaves, adaptables a cualquier espacio de la casa, al mismo tiempo de anatómicas y seguras para contener el cuerpo del bebé aún con todos sus movimientos.

El asiento de la Trona flair de Boon es lo primero a destacar, no lleva ninguna costura, en cambio es una pieza removible sumamente sencilla de limpiar con solamente un paño húmedo. Una gran base inferior impide que la trona pueda voltearse o caerse, y es allí mismo donde lleva un sistema de elevación neumática que permite con solamente pisar un botón en la parte inferior adaptar la Trona flair de Boon a cualquier altura en cualquier mesa, luego igual de sencillo puede volver a disminuirse su tamaño.

La Trona flair de Boon está tapizada en acolchado impermeable, sumamente resistente a todos los productos químicos, incorpora un cojín suave en el que el bebé se sentirá muy a gusto, y es práctico a la hora de extraerlo y limpiarlo. Lleva también una bandeja compacta con posición ajustable, además de un arnés de retención en cinco puntos, para impedir sobre todo que el niño pueda salirse por sus propios medios, y quede muy bien sujeto a la trona.

Debemos agregar que llevar la Trona flair de Boon de un sitio al otro es muy sencillo y liviano, se mueve fácilmente inclinándola y deslizándola en cualquier dirección gracias a sus dos rueditas de uretano que no rallan los suelos en lo más mínimo, y está indicada para bebés hasta los 4 años de edad, o hasta los 22.68 kilogramos de peso.

Vía | Ser Padres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...