Trona fija Micuna

trona

Hay muchas tronas dentro de las cuales elegir a la hora de brindarle una al pequeño del hogar. Como bien sabemos este tipo de elementos son casi elementales en diferentes momentos del día en los que necesitamos que el niño quede establemente sentado, firme, y seguro, mientras recibe sus alimentos, o la madre está ocupada en otras tareas.

Ahora bien, sabemos que la oferta es amplia y la variedad parte de las pretenciones de los padres, hay quienes quieren tronas livianas, plegables que puedan guardarse en cualquier sitio, debido a que tienen poco espacio, y hay tambien aquellos quienes quieren tronas fijas, seguras, con peso y que no se muevan. Estos últimos pueden tener un sitio establecido en la cocina de la casa, en la que se sentara el niño y no hace falta retirarla luego de su uso.

Para quienes tengan en cuenta esta última alternativa, entonces la nueva Trona fija Micuna será una excelente opción, tratándose de una silla de estructura fuerte que no se pliega, tampoco se reclina el asiento ni se regula la altura. Se trata de una trona que mantiene su firmeza y su forma, realizada en un tablero melaminizado y en madera de haya, proveniente de bosques gestionados de manera sostenible, por lo que podemos asegurar que se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente.

La Trona fija Micuna es una silla para bebés con bandeja regulable, pese a su posición fija su estructura es lo suficientemente versátil como para permitir convertirla en mesaque contenga la vajilla infantil o en silla de juegos, según se necesite, contando con un sistema de fijacin de piernas y cintura, para brindarle al cuerpo del niño mayor seguridad.

La Trona fija Micuna viene en tres opciones de color, ya sea blanco, naturla o miel, incluyendo un tapizado lavable, con un diseño de estampado a rayas sumamente atractivo. Una opci´´o ideal que cumple con las espectativas de los adultos, por un valor aproximado de unos 119 Euros.

Vía | Mi bebé y yo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...