Trona evolutiva Bébé Confort Woodline

Tronas infantiles

A la hora de comprar una trona, es interesante que adquiramos un producto que satisfaga las necesidades de los bebés, pero que también tenga una larga vida útil a fin de rentabilizar al máximo la inversión realizada. Por ello, en varias ocasiones hemos destacado especialmente las tronas multifunción o evolutivas. Hoy queremos hablaros de la trona evolutiva Bébé Confort Woodline, un mueble infantil que podrá ser utilizado desde los seis meses hasta los diez años de edad.

Inicialmente Woodline presenta la configuración de una trona, tiene un diseño moderno y elegante, es muy cómoda, y se adapta perfectamente al desarrollo de los bebés. Sus dimensiones permiten colocarla en estancias de espacio reducido, cuenta con una base muy estable y no existen riesgos de que pueda volcarse por la actividad de los bebés. Cuenta con un reposapiés regulable en distintas alturas y el asiento de tipo ergonómico también se puede regular acompañando el crecimiento infantil.

El asiento es profundo y está perfectamente acolchado, el bebé se sentirá muy cómodo mientras disfruta de su comida o juega con sus juguetes. La bandeja tiene un diseño especial, su sistema de anclaje es una barra que además actúa como una pequeña barra de seguridad que evita que los accesorios depositados sobre la bandeja puedan caerse al suelo. Cuando ya no sea necesario su uso, se desmonta con facilidad. La seguridad de los niños se garantiza con un arnés de tres puntos de retención que se puede ajustar y adaptarse a las condiciones físicas de los niños, y también se puede retirar cuando ya no sea necesario.

La trona Woodline se convierte en una silla alta para que los niños puedan comer en la mesa junto al resto de la familia, también se puede utilizar como una silla baja para colocar en la habitación infantil o para acompañar una mesa de escritorio, como decíamos, podrá ser utilizada hasta que cumplan los 10 años de edad. La trona evolutiva de Bebé Confort se ofrece en tres versiones diferentes de color (incluido el chasis), podéis ver los modelos en la fotografía que encabeza el post.

Con respecto a la relación calidad/precio, hay que decir que es muy competitiva, puedes adquirirla en tiendas de bebés por unos 120 euros, a través de la página oficial de Bebé Confort podrás conocer más detalles sobre esta magnífica trona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...