Trona Eat de BabyHome

Tronas de diseño

BabyHome es una marca de calidad especializada en desarrollar complementos y accesorios para el mundo de la infancia. En sólo cinco años ha logrado captar la atención internacional posicionándose como una marca de alta gama que ofrece diseño exclusivo e innovador, utilizando materiales de gran calidad y cuidando especialmente la seguridad de los bebés. Hoy conocemos la trona Eat de BabyHome, trona de diseño minimalista que encajará muy bien en los hogares de hoy en día.

La trona Eat de BabyHome tiene una estructura de aluminio pulido de alta densidad, material que ofrece gran resistencia y facilidad de limpieza. Como se puede apreciar en la fotografía su base es ancha a fin de proporcionar gran estabilidad, su diseño se ha concebido para que sea difícil de volcar. La base trasera posee unas piezas de plástico que evitan que el suelo pueda rayarse, y la base delantera cuenta con unas ruedas para poderla transportarla con comodidad a cualquier habitación del hogar.

El asiento de la trona es amplio y cómodo, permite la movilidad del niño pero manteniéndolo en su ubicación gracias a un arnés de seguridad de cinco puntos de sujeción. El tejido de la trona está fabricado con nylon 210D, polímero de gran resistencia que además se puede lavar con facilidad. Con respecto al asiento, hay que destacar que está perfectamente acolchado otorgando gran comodidad al bebé.

La trona Eat de BabyHome tiene una bandeja redonda con superficie antideslizante para que el pequeño pueda comer con más comodidad, cuando el bebé es más mayor y tiene suficiente autonomía para comer por sí mismo, se puede retirar la bandeja para que coma en la mesa junto a la familia. La trona es evolutiva, tanto el reposapiés como el arnés de seguridad se adaptan al desarrollo del bebé.

Finalmente destacamos su sistema de plegado fácil en forma de tijera, logra compactar la trona para poder guardarla sin complicación alguna, un mecanismo de seguridad evitará su plegado o desplegado involuntario. Eat de BabyHome se ofrece en diferentes colores para que combine con el mobiliario del hogar, verde, rojo, azul, negro, naranja… La trona tiene un coste que ronda los 110 euros y puedes adquirirla en tiendas de bebés o en la web de El Corte Inglés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...