Trona doble altura Mamma mia

tronas infantiles

La trona doble altura Mamma mia es la nueva trona que nos presenta el Grupo Olmitos, una empresa familiar que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del mundo del bebé. Este año, el Grupo Olmitos ha presentado el nuevo catálogo 2010 Mamma mia, una completa colección de accesorios y utensilios con una buena relación calidad/precio.

La trona doble altura Mamma mia es práctica y cómoda, el diseño conjuga el minimalismo con un cierto aire retro, muy acorde a las últimas tendencias. La definición doble altura se debe a que puede ser utilizada como una silla infantil o como trona, la multifunción y la ampliación de la vida útil de los accesorios es algo que se valora notablemente.

La trona tiene una doble bandeja de tres posiciones para adecuar la distancia al tamaño y las necesidades del bebé, además es extraíble para facilitar su limpieza. El asiento de la trona tiene una tapicería acolchada de quita y pon ideal para utilizar cuando el bebé todavía es muy pequeño, cuando el niño ya es más mayor se puede extraer para ganar amplitud.

La trona doble altura Mamma mia posee un arnés de 5 puntos con apertura y cierre automático que asegurarán al niño, y se ofrece en diferentes colores pasa satisfacer el gusto de cada familia. Con respecto a la limpieza, basta pasar un paño húmedo para limpiarla.

Para convertir la trona en una silla infantil sólo será necesario retirar el juego de patas del asiento, es una trona sencilla pero reúne todas las características necesarias para satisfacer las necesidades de los bebés y los padres.

A través de la web del Grupo Olmitos, podrás conocer más detalles la nueva trona doble altura o cualquiera de los complementos y accesorios que se ofrecen en la colección Mamma mia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...