Trona Dino de Koelstra

tronas infantiles

Seguramente a más de un padre le encantará la trona Dino de Koelstra, una trona de diseño elegante, muy confortable, segura y práctica, será un magnífico trono desde el que gobernará el bebé.

Son varias las características que se pueden destacar de la trona Dino de Koelstra, la bandeja es amplia extraíble y posee diferentes posiciones para satisfacer las necesidades del momento, sea para comer o jugar. El asiento y el respaldo ajustable están acolchados y las fundas son extraíbles y aptas para la lavadora. Hay que decir además que los tejidos de la trona son resistentes a los rayos UV y no se degradan con facilidad.

La trona Dino de Koelstra posee reposabrazos y reposapiés para mayor comodidad del bebé, la seguridad está garantizada gracias a un arnés con 5 puntos de sujeción que asegurará perfectamente al bebé. La trona se pliega con facilidad compactándose y ocupando el mínimo espacio a la hora de guardarla.

El desplegado se realiza con facilidad y los bloqueos de seguridad garantizan la firmeza de su estructura, hay que decir que la trona es muy ligera, sólo pesa 7’8 kilos. La estructura de la trona Dino de Koelstra se puede limpiar con un paño húmedo, Koelstra aconseja utilizar periódicamente un producto basado en el silicio y que garantiza el mantenimiento de las partes móviles alargando la vida útil de la trona.

Como podéis ver en la fotografía, la trona Dino se ofrece en siete colores, azul cobalto, verde pistacho, gris, rojo, negro, arena y azul marino, variedad para satisfacer los gustos de los padres. Puedes conocer más detalles de la trona Dino de Koelstra a través del distribuidor oficial de nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...