Trona de viaje Lunch

Tronas portátiles

La trona de viaje Lunch ha sido desarrollada por la marca Nurse, que como sabéis nació de la mano de Jané, una de las principales marcas españolas dedicadas al mundo de la puericultura. Como podéis apreciar en la fotografía, es una trona portátil con una línea atractiva, destacando sobre las habituales tronas de viaje que podemos encontrar en el mercado.

La trona de viaje Lunch tiene un plegado rápido y sencillo, su estructura tiene forma de tijera o caballete, algo que permite compactarse perfectamente y guardarla en la bolsa de viaje que acompaña a la trona. Hay que destacar que su peso es muy reducido, solo 2’7 kilos, por lo que no supondrá ningún esfuerzo llevarla a la hora de ir a un restaurante o realizar una salida de fin de semana.

Lunch es una trona que se adapta a la mayoría de modelos de sillas que podemos encontrar, se sujeta firmemente a la silla gracias a una banda o cinta de nylon que se coloca en el asiento y otra en el respaldo. La seguridad del bebé se garantiza con un arnés de tres puntos de sujeción y unos paneles laterales que junto a la bandeja extraíble, mantendrán al bebé cómodamente sentado.

La trona de viaje Lunch es evolutiva, tiene tres posiciones de altura adaptándose a la crecimiento del pequeño, cuando ya pueda comer en la mesa, bastará con retirar la bandeja desmontable. La trona de viaje se presenta en tres combinaciones diferentes de color conjugando dos colores, azul celeste y rosa, verde y azul oscuro, y el más discreto y quizá elegante, verde y rojo.

Las tres combinaciones de color se rematan con un motivo infantil, en resumidas cuentas es una trona que resultará muy práctica en nuestras salidas con el bebé. Puedes adquirir la trona Lunch de Nurse en tiendas de bebés por un precio de unos 60 euros, a través de la web de Nurse podrás conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...