Trona de sobremesa Zoom

Tronas para bebés

La trona de sobremesa Zoom puede ser una buena opción para ahorrar espacio en el hogar, como veis en la fotografía, se trata de una trona con un bonito diseño que puede colocarse en la mayoría de mesas del mercado y garantiza una firme sujeción.

Los soportes funcionan a modo de sargento (herramienta compuesta por dos mordazas regulables con un tornillo a presión), esto nos podría hacer creer que la mesa podría dañarse, sin embargo, los puntos de fijación tiene soportes de goma que evitan las marcas de presión o las ralladuras sobre la mesa.

Que la trona no tenga patas es además otra ventaja que nos permitirá sentarnos junto al bebé con mayor comodidad y tampoco nos tropezaremos con ella. La trona de sobremesa Zoom proporciona un apoyo estable, firme y seguro, su respaldo rígido permite que el bebé pueda estar cómodo mientras le damos la papilla.

Como complemento incorpora una anilla para poder sujetar los juguetes preferidos del bebé y la verdad es que no necesita nada más. La trona está disponible en distintos colores rojo, negro, azul… y su precio es bastante bueno 25,95 euros. Si te has decidido y quieres adquirir la trona de sobremesa Zoom, puedes encontrarla en las tiendas de bebés o a través de la red.

Pero si lo que buscas son tronas de diseño con el correspondiente soporte de fijación al suelo, te recomendamos dar un vistazo a las tronas infantiles Blomm Baby Fresco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...