Trona de lujo Fresco Loft de Bloom

Accesorios y elementos de uso cotidiano para el bebé no paran de aparecer en el mercado con nuevas formas, diseños y alternativas, pero de vez en cuando salen productos especialmente llamativos, como sucede en éste caso con la trona de lujo Fresco Loft de Bloom.

La trona de lujo Fresco Loft de Bloom es una de las sillas para comer más lujosas que podemos encontrar actualmente, una trona con aspecto cómodo y ciertamente futurista, para aquellos niños más modernos que disfruten de lo bueno. La trona pertenece a casa Bloom, que siempre se ha destacado en criterios de diseño y conceptos.

La trona de lujo Fresco Loft de Bloom destaca además por su utilidad, la misma se diferencia de los modelos clásicos porque incorpora la posibilidad de mayor altura, diseñada para mesas como barras americanas o desayunadores, que han comenzado a ponerse muy de moda en los pisos pequeños, porque son funcionales y ocupan poco espacio.

Podemos decir además sobre la trona de lujo Fresco Loft de Bloom que está pensada para ser usada desde el momento del nacimiento del pequeño hasta que éste alcance aproximadamente los 36 kilos de peso, ésto sería unos cuantos años más adelante.

Hasta los 6 meses se puede usar como una cuna de descanso, y a partir de esas edad es una silla adaptable para comer, luego de los tres años puede usarse como una silla para jugar, la larga duración del producto está garantizada por la empresa fabricante.

La trona de lujo Fresco Loft de Bloom está tapizada en micro gamuza en una variedad de colores brillantes como el dorado y el plateado, y cuenta con unas ruedas ocultas en la base para su desplazamiento, la misma puede girar en todas las direcciones y cuenta con accesorios como apoyabrazos, reposapiés y bandeja.

Vía |  Compradicción
Más información | Bloom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...