Trona Contempo de Graco

tronas para bebés

Sobre estas líneas podéis ver una trona multifunción, compacta, segura y práctica, son características que los padres de hoy en día buscan en los accesorios para sus bebés, además de la confortabilidad. La trona Contempo de Graco ofrece además un diseño desenfadado que encajará muy bien en la mayoría de hogares, se presenta prácticamente montada, sólo es necesario colocar las ruedas.

La base de la trona Contempo es amplia, por lo que cuenta con gran estabilidad, tiene dos bandejas de servicio amplias para que el bebé pueda comer o jugar con comodidad, tras el servicio se pueden limpiar fácilmente pasando un paño o en el lavaplatos. Además, las bandejas se pueden ajustar al bebé adaptándose a su desarrollo.

[buy-product id=”627426″ align=”right”]

El asiento esta acolchado, por lo que resulta muy cómodo, el respaldo se puede reclinar en tres posiciones para favorecer que el bebé pueda echar la siesta después de comer. La seguridad de la trona se garantiza con un arnés de seguridad con cinco puntos de sujeción, Graco ha añadido un detalle de seguridad interesante a la trona, cuando se retiran las bandejas de servicio, una barra protectora servirá para mantener al bebé en su asiento.

La trona se puede ajustar en seis posiciones de altura, por lo que se adapta perfectamente a la altura de los diferentes tipos de mesa, sólo habrá que retirar las bandejas de servicio para que el bebé pueda comer con el resto de la familia en la mesa. A la hora de guardarla, basta con plegarla y colocarla en cualquier rincón del hogar, hay que decir que se mantiene de pie aunque esté plegada.

La trona Contempo de Graco se ofrece en diferentes colores y estampados, y su relación calidad/precio es bastante buena, puedes adquirir la trona en tiendas de bebés por 99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...