Trona Chicco Polly

Trona Chicco Polly

A menudo os vamos hablando de tronas como la Trona Infantil Antilop de Ikea o la Bloom Baby Fresco y hasta os hemos comentado como elegirlas. Las tronas de Chicco son de las más seguras que hay en el mercado dado su tamaño, su forma y su peso, resultando ser muy robustas, resistentes y estables. Hoy os traemos información sobre la Trona Chicco Polly.

La Trona Chicco Polly está destinada a niños de 5 meses a 3 años abarcando toda la época en el que el niño la necesitará para comer más cómodo. A ellos mismos les hace más ilusión poder sentarse en la mesa junto a los mayores a la hora de comer.

El respaldo de la Chicco Polly viene acolchado y forrado para que sea mucho más fácil limpiarlo, aunque eso también provoca que el niño sude más, así que aconsejaríamos que en verano le pusierais una tela (una toalla o una sábana) en la parte de la espalda y de la cabeza para que no le de tanto calor al niño. Además trae un reductor que sobre todo en las primeras etapas el niño se siente (más recogido como en un nido). El respaldo es reclinable, así que si después de comer se duermen se puede reclinar (tipo hamaca) y pueden echar una cabezadita.

El asiento puede ponerse a diferentes alturas y es muy cómodo, se puede poner a la altura de la mesa para acercarlo a ella, se puede poner más alto para que nos vaya mejor darle de comer, etc. También tiene arneses regulables dependiendo del tamaño del niño, para su seguridad, que le sujetan tanto los brazos como la zona de la cintura. Y unos reposapiés también regulables a distintas alturas y ángulos de reclinación. Incluso los apoyabrazos se pueden subir y bajar como en los asientos de los autobuses.

La bandeja de la trona Chicco Polly es de plástico y dispone de una funda con distintos apartados para cubiertos y vasos fácil de desmontar para limpiarla. Y tiene una pestaña separa-piernas para asegurar que el niño esté sentado correctamente. También dispone de una bandeja auxiliar redonda para apoyar objetos que no queremos que estén al alcance de los niños y un pequeño bolsillo entre las paras traseras de la trona para guardar lo que se desee.

Dispone de 4 patas, las dos traseras con ruedas y las dos delanteras son con dos tapones de goma, eso facilita su transporte (su movilidad) para los padres pero dificulta la movilidad para los niños cuando están sentados que tienen la costumbre de darse impulso para moverla y aunque parezca una tontería, gracias a los tacos de goma se evitan posibles caídas haciendo a la trona más segura.

Tiene la posibilidad de plegado, ocupando menos espacio, aunque sigue ocupando lo suyo y la podemos encontrar hasta de 8 modelos diferentes (distintos colores y estampados). Su precio es de aproximadamente 155€ y se puede comprar en tiendas de puericultura, no se si este modelo estará en grandes superficies pero los modelos Chicco suelen ser bastante similares entre sí. Y también la podéis encontrar por la red pero id comparando precios porque hay de todo.

DATOS TÉCNICOS
1- Dimensión abierta: 82 x 63,5 x 104 cm.
2- Dimensión cerrado: 25,5 x 63,5 x 92 cm.
3- Peso neto: 10 kilos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...