Trona Baby-Monsters

Tronas

Baby Monster es una marca que ofrece todo tipo de complementos y accesorios infantiles, se proclama como divertida, versátil y su objetivo es hacer la vida de las familias más sencilla, cómoda y práctica. Algunos de los diseños han sido realizados por Javier Mariscal, un reconocido diseñador multidisciplinar residente en Barcelona, autor de todo tipo de obras de gran importancia y proyección internacional. Hoy queremos hablar de la trona Baby-Monsters, una trona de aspecto minimalista pero con magníficas prestaciones.

La trona Baby-Monsters tiene un diseño moderno y estilizado, su base es amplia y cuenta con un refuerzo que garantiza su estabilidad, evitando que se pueda volcar. Su asiento acolchado está confeccionado con tejidos muy resistentes al agua y las manchas, se limpia fácilmente con sólo pasar un paño húmedo. Integra un arnés de cinco puntos de retención que se puede ajustar a las condiciones físicas de los bebés.

La bandeja de la trona infantil es sencilla pero eficaz, es amplia, cuenta con un reborde de seguridad y se puede desmontar con facilidad para su lavado. Cuenta además con un reposapiés para comodidad de los pequeños. La trona es ligera, tan sólo pesa siete kilos y su plegado es ultra compacto, llega a ocupar tan sólo 20 centímetros en plano una vez plegada, algo que facilita que se pueda guardar en cualquier sitio sin que ocupe mucho espacio.

La trona Baby Monster logró alzarse con el Premio TodoPapás 2011, premio que es otorgado por un jurado profesional que selecciona tres productos finalistas de 33 categorías diferentes, después son los usuarios, mediante votación, quienes deciden qué productos son los ganadores.

La trona está indicada para bebés de 6 a 36 meses de edad, se ofrece en cinco colores y estampados diferentes diseñados por Javier Mariscal, son originales y divertidos con el propósito de satisfacer los gustos de cada familia, su relación calidad/precio es bastante buena, puedes adquirir el producto en tiendas de bebés por un precio de unos 99 euros. Para más información puedes acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...